La Maestra Dio Un Examen A Nosotros.

La Maestra Dio Un Examen A Nosotros.. Hay profesores que siempre tratan de hacer reír a sus estudiantes para que estos se sientan cómodos con su forma de enseñar. Nos = nosotros (we) les = ellos/ellas/ustedes (them plural) se = el/ella/usted (them singular) la maestra (the teacher) is.

Pin by Emma on Maestros
Pin by Emma on Maestros from www.pinterest.com

O la maestra nos dio un examen. Translate la maestra nosotros dio un examen. La maestra nos dio un examen.nos is the indirect object pronoun for nosotros, and it always goes before the.

(I Know You) La Come.

Nos = nosotros (we) les = ellos/ellas/ustedes (them plural) se = el/ella/usted (them singular) la maestra (the teacher) is. Hay profesores que siempre tratan de hacer reír a sus estudiantes para que estos se sientan cómodos con su forma de enseñar. O la maestra nos dio un examen.

The Ball = Direct Object.

Rewrite the following sentence using an indirect object pronoun. Ver traducciones en inglés y español con pronunciaciones de audio, ejemplos y traducciones palabra por palabra. La maestra se distrajo apoyando a otra compañera de clases por lo que él tiene oportunidad de sacar su libro para ver las respuestas.

Traduce La Maestra Dio Un Examen A Nosotros.

Produces menos contaminación del agua. La maestra nos da un examen todos los viernes con preguntas sobre todo lo que hemos estudiado durante la. Es por ello que a través de twitter se dio a conocer la historia de un profesor de españa que respondió de forma contundente a su alumno que le pidió un favor para el.

Read:   An Intelligent Workplace Uses Technology To Enable Workers

Translate La Maestra Nosotros Dio Un Examen.

Note that a pronoun is often used in place of a noun and so therefore,the option that has the. La maestra se dio un. La maestra dio un examen a nosotros.

La Maestra Nos Dio Un Examen.nos Is The Indirect Object Pronoun For Nosotros, And It Always Goes Before The.

La maestra nosotros dio un examen. Contesta las siguientes preguntas con oraciones completas. La maestra les dio un examen.